Que bien compartimos objetivos y metas similares, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograrlas. A continuacion te comparto mis objetivos y metas:
Objetivo 1: Mejorar mi nivel de inglés
Metas:
1. Escuchar canciones en inglés, podcasts y videos de listening en YouTube, al menos 30 minutos al día.
2. Ver películas en inglés con subtítulos, dos veces por semana.
3. Hacer ejercicios diarios en Duolingo para practicar vocabulario y gramática.
Objetivo 2: Terminar la capacitación de ONE para obtener un empleo en el área de backend
Metas:
1. Dedicar de 3 a 4 horas diarias de estudio para avanzar en los módulos del curso.
2. Realizar los ejercicios y prácticas recomendadas en cada lección del curso.
3. Buscar más información y documentación adicional sobre los temas del curso para reforzar el aprendizaje.
4. Participar activamente en los foros y compartir experiencias y dudas con mis compañeros de la capacitación.
Objetivo 3: Mejorar mi perfil profesional para obtener un mejor empleo
Metas:
1. Crear y actualizar mi CV para resaltar mis habilidades, experiencia y logros más relevantes.
2. Crear y actualizar mi cuenta de LinkedIn, destacando mis proyectos, certificaciones y experiencia laboral.
3. Crear un repositorio en GitHub con mis proyectos y compartirlo con posibles empleadores.
4. Terminar mis cursos de habilidades blandas y realizar prácticas/actividades para mejorar mi comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.