Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1. Mejorar en las clases de piano: mejorar las habilidades en el piano, con énfasis en la técnica, la lectura musical y la interpretación. Las metas son: establecer una práctica diaria, dominar una nueva pieza cada mes, mejorar la lectura musical y asistir a clases semanales.
  2. Retomar el hábito de la lectura: leer de manera regular, mejorar la comprensión y disfrute de la lectura, y establecer un hábito de lectura constante. Las metas son: leer al menos 20 minutos diario, leer un libro al mes, establecer un espacio y tiempo para leer y crear una lista de libros a leer.
  3. Entrenar para correr en carreras: prepararme físicamente para correr una carrera y mejorar mi rendimiento Las metas son: seguir un plan de entrenamiento estructurado, aumentar progresivamente la distancia, mejorar el tiempo por kilometro y participar en carreras locales.
1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tus objetivos están muy bien definidos y equilibran arte, conocimiento y salud física. Me gustó cómo transformaste cada uno em metas prácticas y medibles, como leer 20 minutos diarios o tocar una nueva pieza al mes.

Una dica: puedes usar un calendario visual para anotar tus avances semanales. Eso te dará más claridad e incentivo para mantener la constancia.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!