Mejorar mi inglés: Leer o ver peliculas en inglés al menos 3 veces a la semana.
Mejorar mi salud: Ejercitarme 3 veces a la semana.
Mejorar mis conocimientos con el piano: Estudiar y practicar diariamente por lo menos 1 hora.
Mejorar mi inglés: Leer o ver peliculas en inglés al menos 3 veces a la semana.
Mejorar mi salud: Ejercitarme 3 veces a la semana.
Mejorar mis conocimientos con el piano: Estudiar y practicar diariamente por lo menos 1 hora.
Hola Raul, espero que estés bien
¡Qué bueno que estás estableciendo objetivos claros y específicos para mejorar en diferentes áreas de tu vida! Aquí te dejo algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:
Mejorar tu inglés: Leer o ver películas en inglés es una excelente manera de mejorar tus habilidades lingüísticas. Te recomendaría que, además de ver películas, intentes activamente repetir frases, tomar notas de nuevas palabras y usarlas en oraciones. También puedes usar aplicaciones de intercambio de idiomas para practicar con hablantes nativos.
Mejorar tu salud: Ejercitarte tres veces a la semana es un buen comienzo. Trata de variar tus ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares y mantener la motivación. Por ejemplo, podrías hacer cardio un día, entrenamiento de fuerza otro día y yoga o pilates el tercer día.
Mejorar tus conocimientos con el piano: Practicar diariamente es clave para el progreso en cualquier instrumento. Puedes dividir tu práctica en secciones: técnica, lectura de partituras y tocar canciones. Esto te ayudará a mantener el interés y mejorar de manera integral.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Bons estudios!