Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

Objetivo 1: mejorar mi condición física Metas: -Disminuir consumo de galletas -Eliminar consumo de refrescos -caminar por lo menos 30 minutos 5 veces al día.

• Dormir por lo menos 7 horas al día.

Objetivo 2: Aprender Ciencia de datos Metas: -Identificar al menos 2 cursos en la red. -Estudiar al menos 2 horas diariamente.

Objetivo 3: Incrementar las ventas en el negocio Metas:

• Generar campañas de seguimiento a clientes.
  • Realizar promociones los meses de marzo, abril,septiembre y octubre
  • Diversificar los productos a venta
  • Incrementar presencia del negocio en al menos 2 redes sociales

¿pueden darme su opinión si mi planteamiento es correcto?

1 respuesta

¡Hola Rodrigo!

¡Qué bueno que estás estableciendo objetivos claros y metas específicas! Aquí van algunas observaciones sobre tus planteamientos:

1. Mejorar tu condición física: Las metas que has establecido son bastante concretas y alcanzables. Sin embargo, te recomendaría revisar la meta de "caminar por lo menos 30 minutos 5 veces al día". Parece un poco excesivo caminar cinco veces al día, quizás quisiste decir 5 veces a la semana. Asegúrate de que sea realista para ti.

2. Aprender Ciencia de Datos: Identificar cursos y dedicar tiempo diario al estudio son pasos esenciales. Podrías considerar añadir metas como "completar un proyecto práctico al final de cada curso" para aplicar lo aprendido.

3. Incrementar las ventas en el negocio: Tus metas son variadas y cubren diferentes aspectos del negocio. Para medir el éxito de las campañas y promociones, podrías establecer metas específicas, como "aumentar las ventas en un X% durante los meses de promoción". Además, al diversificar productos, asegúrate de investigar las necesidades de tus clientes para ofrecer lo que realmente buscan.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda que los objetivos y metas deben ser flexibles y ajustarse a medida que avanzas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!