Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Culminar con éxito el programa One.

Dedicar 4 horas diarias a esta formación. Resolver ejercicios propuestos. Discutir y resolver en el foro temas que no tengo claro.

Conseguir el cinturón morado en jiujitsu brasileño.

Entrenar 3 veces por semana. Participar activamente en torneos. Ir a seminarios de profesores.

Obtener licencia de conducir

Dedicar 2 horas diarias a practicar conducción Dedicar 1 hora diaria a prueba teorica

1 respuesta

Hola, Claudio! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gusta cómo has planteado tus metas, especialmente en lo relacionado con tu formación y el jiujitsu brasileño. Establecer un tiempo específico para cada actividad, como las 4 horas diarias para la formación y las 2 horas para la práctica de conducción, es una excelente estrategia para mantenerte enfocado y lograr cada objetivo de manera efectiva.

Te sugiero que hagas un seguimiento de tus metas semanalmente para asegurarte de que estás avanzando según lo planeado. Puedes usar herramientas de organización como una agenda o una app de seguimiento de hábitos para mantenerte al tanto de tu progreso.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!