Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Mis objetivos serian: 1.- Mejorar mi salud: reducir el consumo de comida rapida y hacer ejercicios 2 veces por semana 2.- Estudiar un idioma: aprender de forma virtual un idioma en una plataforma que me permita estudiar a mi ritmo unas 3 veces por semana 3.- Sacar a pasear a las mascotas: sacar a las mascotas de la casa para que caminen unas 2 veces por semana

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás trabajando en tus objetivos personales! Veo que ya tienes una idea clara de lo que quieres lograr, y eso es un gran primer paso. Ahora, para alinearte con la actividad del curso, vamos a desglosar tus objetivos en metas específicas que te ayudarán a alcanzarlos.

1. Objetivo: Mejorar mi salud

• Meta 1: Reducir el consumo de comida rápida a una vez por semana.
    • Meta 2: Hacer ejercicio dos veces por semana, como caminar 30 minutos o seguir una rutina de ejercicios en casa.
  2. Objetivo: Estudiar un idioma

• Meta 1: Inscribirse en una plataforma de aprendizaje de idiomas que te permita estudiar a tu ritmo.
    • Meta 2: Dedicar al menos 30 minutos, tres veces por semana, a estudiar el idioma.
  3. Objetivo: Sacar a pasear a las mascotas

• Meta 1: Establecer un horario fijo dos veces por semana para sacar a las mascotas a caminar.
    • Meta 2: Planificar rutas de paseo que sean agradables tanto para ti como para tus mascotas.

Al desglosar tus objetivos en metas más específicas, te será más fácil seguir un plan de acción concreto. Espero que esto te ayude a estructurar tus acciones y a avanzar hacia tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!