Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas.

Aprender programación: Completar un curso de programación dedicando tiempo y compromiso. Mejorar la concentración: Meditar todos los días 30 minutos. Balancear alimentación: Equilibrar mi dieta con alimentos mas sanos. Trabajar en programación: Capacitarme y practicar lo mas posible para aplicar mejor a los puestos.

1 respuesta

Hola Leandro,

¡Gracias por compartir tus objetivos! Parece que tienes una visión clara de lo que quieres lograr en diferentes aspectos de tu vida, lo cual es un excelente punto de partida. Basándome en el contexto de la lección sobre objetivos y metas, aquí van algunas sugerencias que podrían ayudarte a concretar tus planes:

1. Aprender programación: Establece metas específicas y alcanzables. Por ejemplo, puedes proponerte completar un módulo del curso cada semana y dedicar una hora diaria a practicar lo que has aprendido. Esto te ayudará a mantener un ritmo constante y verás tu progreso a medida que avanzas.

2. Mejorar la concentración: La meditación diaria es una excelente práctica. Para asegurarte de que se convierta en un hábito, intenta hacerlo a la misma hora todos los días. Puedes empezar con sesiones más cortas e ir aumentando el tiempo gradualmente.

3. Balancear la alimentación: Aquí podrías establecer metas semanales, como incorporar una nueva receta saludable cada semana o reducir gradualmente el consumo de alimentos menos saludables. Llevar un diario de alimentos puede ayudarte a mantener el control y ver tus avances.

4. Trabajar en programación: Además de capacitarte, intenta aplicar lo que aprendes en proyectos pequeños. Esto no solo reforzará tus conocimientos, sino que también te proporcionará ejemplos concretos para mencionar en entrevistas de trabajo.

Recuerda que lo importante es ser específico con tus metas y tener un plan de acción claro. Así, podrás medir tu progreso y ajustar tus estrategias según sea necesario.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!