Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

OBJETIVOS Y METAS

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivo: aprender a programar en java y obtener una certificación

Metas: terminar mis estudios en tiempo y forma mes con mes, Practicar semanalmente con un tutor y certificar mis conocimientos.

Objetivo: aprender montañismo y escalar el Pico de Orizaba (México)

Metas: someterme a ejercicios cardiovasculares para obtener condición, ahorrar dinero y comprar el equipamiento necesario, practicar en niveles bajos, para acostumbrar mi cuerpo a la altitud y por último: Inscribirme en un tour y subir la montaña.

Objetivo: obtener un trabajo como programador Jr.

Metas: Ampliar mis conocimientos en el ramo, encontrar un trabajo que me permita desarrollar mis aptitudes, aplicar en modo honesto y probar que puedo con las tareas encomendadas.

2 respuestas

objetivo: 1.) establecer un horario dia a dia para cumplir este objetivo. meta: Aplicar lo aprendido dia a dia, en la vida diaria. 2.) objetivo 2 Tomar un orden en cada curso y finalizarlo en los tiempos establecidos. Meta: Adquirir nuevos conocimientos que me permitan mejorar mi crecimiennto dia a dia. 3.) objetivo: Aprender a programar y aprender nuevos idiomas de programación que me permitan mejorar dia a dia. Metas: con los conocimientos aprendidos, ponerlos en practica con los proyectos.

La disciplina, organización, constancia y flexibilidad son indispensables en el proceso de aprendizaje para poder cumplir exitosamente cada una de las metas y alcanzar los objetivos.