Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Hola a todos! les comparto mis metas y objetivos.

1. Meta: poder conseguir un trabajo mejor remunerado y con mayor flexibilidad horaria. Objetivos: terminar este curso de análisis y bases de datos, estudiando 4 horas diarias en intervalos de 2 horas.

2. Meta: empezar a sentirme mejor conmigo misma. Objetivos: seguir con terapia, y hablarme bonito (no ser mi peor enemiga)

3. Meta: dejar de ser sedentaria Objetivo: empezar 3 veces a la semana con ejercicios de 15 a 30 minutos he ir subiendo paulatinamente la dificultad.

Espero que a todos nos vaya bien en esto :)

1 respuesta

Hola Melinka,

¡Qué bueno que compartiste tus metas y objetivos con nosotros! Parece que tienes un plan bien estructurado para alcanzar lo que deseas. Me gustaría ofrecerte una pequeña sugerencia para que tus metas sean aún más efectivas.

1. Meta: Conseguir un trabajo mejor remunerado y con mayor flexibilidad horaria.

• Objetivo: Terminar este curso de análisis y bases de datos, estudiando 4 horas diarias en intervalos de 2 horas.

Sugerencia: Considera establecer hitos semanales o mensuales para evaluar tu progreso en el curso. Esto te ayudará a mantenerte motivada y ajustar tu plan si es necesario.

2. Meta: Empezar a sentirme mejor conmigo misma.

• Objetivo: Seguir con terapia y hablarme bonito.

Sugerencia: Podrías añadir un diario de gratitud donde escribas cosas positivas sobre ti misma cada día. Esto puede reforzar el hábito de hablarte con amabilidad.

3. Meta: Dejar de ser sedentaria.

• Objetivo: Empezar 3 veces a la semana con ejercicios de 15 a 30 minutos e ir subiendo paulatinamente la dificultad.

Sugerencia: Intenta variar los tipos de ejercicio para mantener el interés y trabajar diferentes grupos musculares. Por ejemplo, alterna entre caminar, yoga y entrenamiento de fuerza.

Espero que estas ideas te sean útiles. ¡Espero que logres todas tus metas y que este proceso te llene de satisfacción!

Espero ter ayudado y buenos estudios!