Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1.- Mejorar mi estilo de vida: Realizando ejercicios 4 veces a la semana 2.- Conocer Japón: tomar 1 mes libre 3.- Ser un experto en IA: estudiar a diario los avances de la IA y como poder mejorarla.

1 respuesta

¡Hola Cristian, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando ayuda para identificar objetivos y metas para cumplirlos. Basándonos en tus aspiraciones, podríamos plantear los siguientes objetivos y sus respectivas metas:

1. Objetivo: Mejorar mi estilo de vida

• Meta: Realizar ejercicios 4 veces a la semana, como por ejemplo, correr 30 minutos los lunes, miércoles, viernes y sábado.
  2. Objetivo: Conocer Japón

• Meta: Tomar 1 mes libre para viajar a Japón, por ejemplo, investigar sobre los lugares que te gustaría visitar y hacer un presupuesto para el viaje.
  3. Objetivo: Ser un experto en IA

• Meta: Estudiar a diario los avances de la IA, por ejemplo, dedicar 1 hora diaria a la lectura de artículos científicos sobre inteligencia artificial y realizar ejercicios prácticos.

Espero que estos ejemplos te ayuden a comprender cómo establecer objetivos claros y las acciones concretas que debes tomar para alcanzarlos. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia el logro de tus metas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!