Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo: Realizar curso online sobre programación y AI. Meta: Dedicar tiempo de estudio de 2 horas en días hábiles y 4 en días inhábiles. Objetivo: Hacer deporte en mis tiempos libres. Meta: Caminar 1 hora 3 veces por semana. Objetivo: Incorporar la AI en mis actividades laborales diarias. Meta: Apoyarse en la AI en al menos 2 nuevas actividades a la semana. Objetivo: Estrechar mis lazos con familiares y amistades. Meta: Dedicar 30 minutos por semana para conversar con algún familiar o amigo.

1 respuesta

Hola Mauricio,

Entiendo que estás buscando ayuda para definir objetivos y metas para cumplirlos. Basándonos en tus ejemplos, podríamos definir algunos objetivos y sus respectivas metas de la siguiente manera:

Objetivo: Aprender un nuevo idioma. Meta: Estudiar 30 minutos al día de lunes a viernes y practicar con un hablante nativo una vez por semana.

Objetivo: Mejorar mis habilidades de programación. Meta: Realizar un curso online de programación y dedicar al menos 1 hora diaria a practicar ejercicios de programación.

Objetivo: Adoptar un estilo de vida más saludable. Meta: Hacer ejercicio físico durante 30 minutos al día, 5 días a la semana, y seguir una dieta equilibrada.

Espero que estos ejemplos te ayuden a comprender cómo definir objetivos y metas de manera efectiva. Recuerda que las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado (SMART, por sus siglas en inglés).

Espero haber ayudado y buenos estudios!