Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivos y Metas

OBJETIVOS 1: Regresar al Gimnasio 2: Mejorar mi Ingles 3: Terminar el Oracle One

Metas 1: Quiero tener disciplina en mi alimentacion y en el ejercicio para tener una buena salud 2: Quiero mejorar mi ingles porque quiero viajar por el mundo! 3: Quiero ser el mejor programar para hacer inteligencia artificial

2 respuestas

Objetivo 1: Mejorar mis habilidades en desarrollo web. Metas: Dedicar al menos 1 hora diaria al estudio de HTML, CSS y JavaScript. Crear al menos un proyecto completo al mes para practicar. Tomar un curso en línea certificado sobre tecnologías avanzadas como React o Node.js. Leer blogs y artículos sobre tendencias actuales en desarrollo web. Objetivo 2: Mantener un equilibrio saludable entre estudios y vida personal. Metas: Establecer horarios claros para estudiar y descansar, respetándolos al máximo. Practicar una actividad física, como caminar o hacer ejercicio, al menos 3 veces por semana. Dedicar tiempo de calidad a mi familia y amigos al menos una vez por semana. Incorporar prácticas de relajación, como meditación o lectura, durante 15 minutos diarios. Objetivo 3: Mejorar mi rendimiento académico en la carrera de Ingeniería en Sistemas. Metas: Revisar y organizar mis apuntes al final de cada clase. Preparar un calendario de estudio para cada materia con fechas de entrega y exámenes. Participar activamente en clases y aclarar dudas con mis profesores o compañeros. Formar un grupo de estudio para compartir conocimientos y resolver problemas juntos.

Mi objetivos son

1. Mejorar mi ingles: para tal fin debo dedicar 1 hora diaria al estudio de las falencias que tengo a la hora de hablar, como pronunciación y fluidez.
  2. mejores mi estado físico: para esto debo cambiar mi hábitos de alimentación, comer verduras, reducir, azucar y productos procesados.
  3. Culminar con éxito esta oportunidad de aprendizaje ofrecida por Oracle: dedicar el tiempo diario adecuado Oracle asistir a las clases y ser responsable con aprender