Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas.

Objetivo 1: Dominar JavaScript Meta 1: Completaré un curso en línea de JavaScript en 3 meses. Meta 2: Practicaré programando al menos 30 minutos al día, resolviendo ejercicios y proyectos. Meta 3: Crearé un proyecto personal utilizando JavaScript para consolidar los conocimientos adquiridos.

Objetivo 2: Rendir finales en la facultad con éxito Meta 1: Estableceré un calendario de estudio detallado para cada materia, con metas semanales. Meta 2: Participaré en grupos de estudio o sesiones de tutoría para reforzar los temas más difíciles. Meta 3: Realizaré simulacros de exámenes al menos dos semanas antes de cada final para evaluar mi nivel de preparación.

Objetivo 3: Aprender un idioma nuevo Meta 1: Dedicaré al menos 20 minutos al día a estudiar vocabulario y gramática del nuevo idioma. Meta 2: Practicaré con un hablante nativo o en una plataforma de intercambio de idiomas al menos una vez por semana.

1 respuesta

¡Hola Lourdes! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus actividades y reflexiones con nosotros en el foro! Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!