Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Interesante como se analiza el curso y como enfoca existiendo buenos objetivos, sin embargo observo que no esta muy claro la diferencia entre metas y objetivos, he leido varios posts de este foro y todos muestran diferentes objetivos pero no plantean sus metas relacionadas, seria bueno que consideren los profesionales de alura profundizen un poco en este aspecto. mis objetivos: 1 lograr un buen aprendizaje de todos los cursos desarrollados en este proyecto de one alura con la meta de lograr la certificacion satisafactoriamente. 2 llevar una vida saludable equilibrada entre los estudios el trabajo y la familia, disfrutrando de cada momento, meta ser una persona exitosa y feliz 3 profundizar y aprender cursos de programacion que complementen lo enseñado por este proyecto y como meta aplicar estos conocimientos desarrollando grandes proyectos.

1 respuesta

Si es un poco confuso esos terminos, para mi meta vendrian siendo como las acciones, lo que se ha venido viendo en es curso y el pasado de foco, pero si te llegas a confundir.

Objetivos y metas:

1. Cuidar de mi salud fisica.
  • Retomar la natacion los dias sabados.
  • Ir con el nutriologo.
  1. Conseguir un trabajo de TI.
  • Tomar cursos de programacion, data science.
  • Leer por lo menos 4 librosen el año.
  • Crear mi portafolio.
  1. Cuidar de mi salud Mental.
  • Hacer 10 minutos de meditacion cuando lo requiera mi mente.
  • Tomar sesiones con la psiologa.