Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

  1. Completar el curso en el tiempo estimado. Lo voy a poder terminar siempre y cuando mi enfoque esté centrado y no sucumbir ante las distracciones y la frustración en algún momento.
  2. Retomar la actividad física Si me organizo con los quehaceres de mi casa, el trabajo y el estudio, mediante una agenda o recordatorios, tranquilamente puedo hacer ejercicio hasta en la comodidad de mi casa.
  3. Arreglar el lugar dónde vivo sin importar si es o no mío. No solo se veria mejor estéticamente, si no, me dejaria mas paz mental y relax para continuar con mis deberes.
  4. Salir de mi casa, del trabajo y el estudio al menos una vez a la semana Después de ver el curso, ahora me parece algo que es necesario hacer, antes creia que si no estaba enfocado en los libros al 100% iba a a fracasar. En resumidas palabras, es una meta, darme el tiempo necesario.
1 respuesta

Hola, Cain! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.