Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Ordenar mi tiempo. Hacer ejercicio. Certificarme en programación Backend. Aprender ingles.

1 respuesta

¡Hola Daniel, espero que estés bien!

Para ordenar tu tiempo y alcanzar tus objetivos y metas, te recomendaría que utilices una herramienta de gestión del tiempo, como un calendario o una lista de tareas. Puedes asignar un tiempo específico para hacer ejercicio, estudiar programación Backend y aprender inglés. Por ejemplo, podrías reservar ciertas horas del día para cada actividad y establecer metas diarias, semanales o mensuales para cada una.

Además, te sugiero que te enfoques en una cosa a la vez. Por ejemplo, podrías dedicar un mes a certificarte en programación Backend, luego otro mes a aprender inglés, y así sucesivamente. De esta manera, evitarás sentirte abrumado y podrás avanzar de manera más efectiva en tus objetivos.

Aquí dejo un contenido sugerido de nuestro canal en Youtube (en esta lista tiene un video sobre aprender inglés también): https://www.youtube.com/watch?v=0kkeYthTGr0&list=PLNKOkLkhi1KcvAWNdmVYM1sLxRdkQi18Z

Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tus metas. ¡Tú puedes hacerlo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!