Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivos y metas

Aprender programaciónAprender coreanoSer más feliz
Lo quiero para expandir mis horizontes laborales y un poco por curiosidad, lo puedo lograr dedicando entre 2 y 4 horas diarias a este curso, ya que son las horas disponibles y en las que me es más fácil concentrarmeTengo planeado conocer Corea, ya que consumo mucho de su contenido de entretenimiento, por lo que considero que sería no solo divertido, si no que también muy util. Lo puedo lograr poniendo más atención en mi día a día a la hora de estar viendo algún programa o escuchando una canción, así como comprar o descargar contendio de apoyo para la comprensión del idioma, tendría que ser un poco fácil ya que es algo que ya esta presente en mi vida.Para tener una mejor calidad de vida tengo que sentirme realizada, lo que me llevaría a ser más feliz, por lo que tengo que analizar que es lo que me haría sentirme más plena en mi vida, puedo llevar a cabo esto al estar más presente en mis actividades diarias.
2 respuestas

Me parece una excelente estrategia y motivación para expandir tus horizontes tanto laborales como personales. Dedicar entre 2 y 4 horas diarias a aprender programación y coreano muestra un compromiso serio y realista con tus objetivos. Incorporar el idioma coreano debido a tu interés en el contenido de entretenimiento de Corea es una forma divertida y práctica de mejorar tu comprensión y conexión con la cultura. Además, enfocarte en mejorar tu calidad de vida al sentirte realizada es crucial, y estar presente en tus actividades diarias te ayudará a alcanzar esa plenitud. Este enfoque integrado y consciente seguramente te llevará hacia el éxito en tus metas de aprendizaje y bienestar personal.

  1. Aprender a programar estudiando 2 horas al día. a. aprender la sintaxis básica. b. hacer ejercicios que me permitan tomar habilidad en el manejo de los parámetros básicos. c. aprender a hacer aplicativos sencillos e ir mejorando en cuanto a la complejidad y usabilidad de los mismos. d. mantenerme informado de las actualizaciones y programar todos los días.
  2. Prepararme para el test de nivelación de Ingles 1 hora diaria. a. aprender mas gramática. b. practicar pronunciación. c. mejorar en cuanto a poner en practica lo aprendido.
  3. Aprender Mecânica básica de motos los fines de semana a. Comenzar a hacer los mantenimientos generales de la moto. b. Conocer como montar y desmontar las partes básicas de la moto.