Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

Meta 1: Aprender los conceptos básicos de programación

Objetivos: Tomar un curso introductorio de programación (por ejemplo, en Python o JavaScript) Completar ejercicios y proyectos sencillos para poner en práctica lo aprendido Entender los conceptos fundamentales como variables, estructuras de control, funciones, etc.

Meta 2: Desarrollar un proyecto personal

Objetivos: Elegir un proyecto que te interese (por ejemplo, una aplicación web, un juego, una herramienta de automatización) Planificar las etapas del desarrollo, desde el diseño hasta la implementación Aprender las tecnologías necesarias para llevar a cabo el proyecto Dedicar tiempo regularmente al desarrollo del proyecto

Meta 3: Mejorar mis habilidades de programación

Objetivos: Practicar la resolución de problemas y ejercicios de programación Leer libros o tutoriales para profundizar en temas específicos Participar en foros o comunidades de programadores para aprender de otros Mantenerme actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.