1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo 1: *culminar los estudios en one oracle next. Dedicar 2 horas en las mañanas antes de ir a trabajar y 2 horas al regresar. Objetivo 2: *Participar en una Carrera de atletismo en el mes de septiembre llamada fularun. Prepararme para la carrera corriendo cada miércoles y sábado para la carrera.

Objetivo 3:
* Mejorar mi ingles diariamente durante 6 meses y después estudiar en una institución que certifique mi nivel
        Practicar 15 minutos de lunes a viernes en hora de almuerzo con alguna aplicación gratuita.
1 respuesta

meta 1: Estudiar el curso de one next education. dedicar 4 hrs. diarias al dia, leer y poner en practica lo aprendido y organizar mi tiempo y haitos de estudio.

meta 2: aprender ingles. Asistir a un curso presencial para dominar el ingles de manera mas efectiva, leer y ver contenido en ingles para familiarizarme con el idioma.

meta 3: tener la oportunidad de conseguir empleo como programadora. actualizarme y poner en practica lo aprendido en el curso, y actualizar mi portafolio de trabajo, y curriculum en linkedin.