Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Objetivos y Metas

  1. Aprender nuevas tecnologías: Dedicar 2 horas diarias.
  2. Culminar mi semestre: Dedicación y esfuerzo en cada una de las actividades planteadas por el docente.
  3. Mejorar mi organización: Crear un listado tentativo de mis actividades semanales.
1 respuesta
solución!

Hola Gabriel,

Para cumplir con el ejercicio de la lista de objetivos y metas, podrías plantearlo de la siguiente manera:

Objetivo 1: Aprender nuevas tecnologías

  • Meta 1: Dedicar 2 horas diarias a la práctica y estudio de las nuevas tecnologías.
  • Meta 2: Realizar al menos un proyecto práctico utilizando las nuevas tecnologías aprendidas cada mes.

Objetivo 2: Culminar mi semestre

  • Meta 1: Organizar un plan de estudio semanal para dedicar tiempo a cada materia de forma equitativa.
  • Meta 2: Participar activamente en las actividades planteadas por el docente, buscando comprender y aplicar los conocimientos adquiridos.

Objetivo 3: Mejorar mi organización

  • Meta 1: Crear un listado tentativo de actividades semanales, asignando tiempo específico a cada tarea.
  • Meta 2: Utilizar herramientas de organización como agendas o aplicaciones para llevar un seguimiento detallado de las actividades.

Espero que estos ejemplos te ayuden a completar la tarea. ¡Mucho ánimo con tus metas personales!

Espero ter ajudado e bons estudos!