Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

Objetivo: Mejorar mis habilidades de liderazgo. Metas Asistir a al menos dos cursos de desarrollo de liderazgo dentro del próximo año. Tomar la iniciativa en liderar un proyecto de equipo en los próximos seis meses. Obtener retroalimentación regular de colegas y superiores sobre mi desempeño como líder y trabajar en áreas de mejora identificadas.

Objetivo: Ampliar mi red profesional y establecer conexiones significativas en mi industria. Metas Asistir a al menos tres conferencias o eventos de la industria en el próximo año para establecer contactos. Participar activamente en grupos de networking en línea y fuera de línea, contribuyendo regularmente con discusiones y aportando valor a la comunidad. Programar reuniones individuales con al menos cinco personas influyentes en mi campo durante el próximo año para aprender de su experiencia y establecer relaciones profesionales sólidas.

Objetivo: Adquirir nuevas habilidades técnicas relevantes para mi campo. Metas Iniciar un curso en línea o fuera de línea para aprender una nueva habilidad técnica dentro de los próximos tres meses. Aplicar activamente las habilidades recién adquiridas en proyectos laborales para demostrar su utilidad y mejorar mi competencia en ellas. Obtener una certificación reconocida en la nueva habilidad técnica adquirida dentro de los próximos doce meses para validar mis conocimientos y habilidades ante empleadores potenciales.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.