Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

OBJETIVOS Y METAS

Objetivo 1: Mejorar la salud física y bienestar general.

Metas:

Realizar ejercicio regularmente, al menos 3 veces por semana, incluyendo actividades cardiovasculares y ejercicios de fuerza. Adoptar una alimentación balanceada y nutritiva, incorporando más frutas, verduras y alimentos ricos en nutrientes esenciales. Establecer y mantener un patrón de sueño saludable, asegurando al menos 7-8 horas de sueño cada noche. Objetivo 2: Avanzar en la carrera profesional.

Metas:

Desarrollar habilidades adicionales a través de la participación en cursos de formación y talleres relevantes para la industria. Establecer contactos profesionales y ampliar la red de contactos mediante la asistencia a eventos y conferencias de la industria. Establecer metas a corto, mediano y largo plazo para el crecimiento profesional, y revisar y ajustar estas metas regularmente. Objetivo 3: Lograr un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal.

Metas:

Establecer límites claros entre el tiempo de trabajo y el tiempo personal, evitando la realización de tareas laborales fuera del horario establecido. Priorizar actividades y compromisos familiares y personales, reservando tiempo regularmente para actividades recreativas y de relajación.

3 respuestas

objetivo : hacer ejercicio y estudiar

metas ir a un estadio por lo menos 2 veces a la semana y practicar cualquier deporte.

metas cada dia estudiar algo nuevo sobre 3 cursos.

Objetivos:

1. Mejorar mi estado físico.
2. Mejorar mi proceso de aprendizaje.
3. Visitar un nuevo lugar al mes.

Metas:

1. Realizar 3 veces a la semana ejercicios físicos, con rutinas de un aplicativo móvil.
2. Evitar las distracciones (celular) durante mis clases y realizarlas a las 3 de la tarde para mejorar mi enfoque.
3. Averiguar lugares que conocer e ubicar una fecha la cual sea la fija para conocer ese lugar, mínimo 1 lugar por mes.

Ahora nos podemos dar cuenta que algunos objetivos coinciden pero depende de cada persona cuanto tiempo nos toma realizarlo, así como para los hábitos.

Les deseo mucho éxito y no olviden anotar tareas extras y organizar su lista diario.