1
respuesta

Objetivos y metas

Haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos. Objetivo Terminar los cursos que tengo pendientes Meta Proponerme al menos 1 hora del dia a avanzar con una parte del curso y finalizarla. Tener un cuaderno en donde tomar notas sobre lo más importante de lo aprendido Participar en los foros a modo de implementar lo que voy viendo y leer a otras personas para ver las respuestas y entender otros puntos de vista

Objetivo Avanzar con un nuevo idioma Meta Proponerme un espacio semanalmente preferentemente a la tarde para estudiar Repasar lo que no recuerde aunque no me de ganas Utilizar plataformas interactivas como Duolingo que me motiven a estudiar

Objetivo Hacer ejercicio fisico Meta Utilizar aplicaciones con rutinas que me digan que ejercicios hacer Comenzar de a poco para no abrumarme Respetar dias aunque sea 30 minutos de ejercicio.

1 respuesta

Hola, Sofia, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.