Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo: Ser un desarrollador Backend.

Metas:

• Adquirir conocimiento en seguridad informática.
  • Mejorar habilidades en diseño de base de datos. -Diseñar y desarrollar APIS.
  • Comprender y aplicar arquitecturas de microservicios. -Implementar y mejorar procesos de integración continua. -Desarrollar códigos y arquitecturas que sean fácilmente mantenibles y escalables. -Mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas. -Desarrollar habilidades para analizar y resolver problemas de manera efectiva. -Contribuir a la comunidad en la participación de proyectos de código abierto. -Aprender lenguajes de programación comunes (Python, Java, Ruby, PHP).
1 respuesta

Hola, Mauricio, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.