Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo 1. Aprender algun lenguaje de programación.

• Hacer una investigación sobre los distintos lenguajes de programación para ver el que sea mejor para empezar. • Crear un horario para estudiarlo. • Buscar fuentes. • Practicar.

Objetivo 2. Aprovechar mejor mi tiempo en el dia.

• Crear una lista con las actividades a las que me gustaria dedicar mas tiempo y con esta lista crear un horario en Google Calendar que me facilite usar mejor las horas del dia.

Objetivo 3. Ser estudiante del programa ONE Oracle Next Education

• Completar los modulos de desarrollo personal y principiante de programacion. • Mejorar en mi logica de programacion para poder entender los siguientes cursos de mejor manera. • Crear un horario y de acuerdo a este ir avanzando con los módulos.

1 respuesta

Hola, Angie, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.