Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Objetivos y metas

Hola.

Es importante definir objetivos y metas para saber que es lo que queremos y qué debemos hacer para realizarlo. En lo personal, mi objetivo ha sido mejorar mi nivel de inglés y cuidar mi salud:

Objetivo: Mejorar mi nivel de inglés: Metas: Practicar 30 minutos diarios cada día; -2 veces a la semana practicar la pronunciación, 1 día practicar la escritura, 1 día escuchar canciones en inglés y 1 día ver videos y/o películas en inglés.

Objetivo: Cuidar mi salud Metas: -Disminuir el consumo de alimentos procesados -Hacer ejercicio 3 veces por semana -acudir con el dentista cada 6 meses -Acudir a un chequeo médico una vez al año -Comer la mitad de un pan por las mañanas. -Cada vez que hago una actividad darme 15 minutos para descansar.

Hasta el momento el seguimiento de estas metas me ha ayudado bastante a cumplir mi objetivo, y tambien me ayuda a platear nuevos como en el que me encuentro ahora, el cual es "Mejorar mi situación laboral". Para ese objetivo estoy desarrollando la siguiente lista:

Objetivo: Mejorar mi situación laboral Metas: -Retomar los estudios de nivel superior lo antes posible -Aprender nuevas habilidades tecnológicas para el desarrollo de mis actividades -Hacerme de una PC para poder realizar el trabajo

Hasta el momento llevo dos, y a dar seguimiento a lo que falta.

Saludos.

1 respuesta
solución!

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.