Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Objetivos y metas

  1. Tener una vida más saludable : dejar las comidas chatarras, y buscar ayuda en un nutricionista.

  2. Tener una casa propia : trabajar muy duro para poder lograr encontrar un trabajo que me ayude a poder comprarla y mi familia este segura.

  3. Tener un trabajo estable : poder tener un trabajo estable para poder hacer sentir segura a mi familia y darle una calidad de vida que se merecen.

2 respuestas
solución!

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Objetivos:

  1. Terminar de certificarme en Alura: Todos los días dedicare al menos dos horas para lograrlo.
  2. Obtener más proyectos para la empresa: Buscar mas alternativas de clientes potenciales que atender.
  3. Tener una vida más saludable: Cuidar mi alimentación diaria y tener más actividades deportivas en mi día a día.