Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

1.- Mejorar mi condición física: Asistiendo 3 veces a la semana al gimnasio, asi como ir al nutriólogo para que con la combinación de ejercicio y alimentación bajar 10kg. 2.- Cumplir con los cursos del programa ONE/Alura: Dedicar 2 horas al día (9:00 pm a 11:00 pm) para poder cumplir con los objetivos en tiempo. 3.- Alcanzar el B2 en Alemán: Estudiar el nivel 6 de Alemán para poder presentar el examen para B2.

1 respuesta

Mis objetivos 2024:

  1. Dominar los conceptos fundamentales de la programación, como: Estructura de datos, algoritmos, patrones de diseño, paradigmas, etc. 1.1. Metas: > Diseñar un roadmap con ayuda de IA, para guiarme en el estudio y practica de los conceptos. > Diseñar un listado de proyectos con ayuda de IA, para aplicar los conceptos estudiados. > Desarrollar los proyectos. > Buscar comunidad.
  2. Dominar Java. 2.1. Metas: > Seguir el itinerario de ONE y alura. > Buscar comunidad.
  3. Dominar algún concepto de economía digital para no depender de un trabajo presencial y un ingreso fijo. 3.1.Metas: > Investigar Las tendencias de economías digitales. > Estudiar sus conceptos y funcionamientos. > Arriesgarme.
  4. Elegir un momento de cada semana para no hacer nada y divagar, reflexionar, descaso a la mente en algún lugar solitario y silencioso, y después continuar.