Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivos y metas

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivo1: Terminar bachiller universitario. Organizar el tiempo entre universidad y este curso. terminar los cursos pendientes de la carrera.

Objetivo2: Reforzar conocimientos en lenguaje de programación. Concluir este curso,

Objetivo3 Volver al mercado laboral. Conseguir un trabajo donde pueda fusionar ambos conocimientos.

2 respuestas

¡Hola Angel!

Es genial que estés pensando en establecer objetivos y metas para lograr tus metas personales y profesionales. Aquí tienes una lista de tres objetivos y sus respectivas metas para ayudarte a alcanzarlos:

Objetivo 1: Terminar el bachiller universitario.

  • Organizar tu tiempo entre la universidad y este curso para asegurarte de cumplir con tus responsabilidades académicas.
  • Establecer un plan de estudio para completar los cursos pendientes de tu carrera, asignando tiempo específico para estudiar y realizar tareas.

Objetivo 2: Reforzar tus conocimientos en lenguaje de programación.

  • Concluir este curso de programación en el que estás participando, asegurándote de completar todas las lecciones y ejercicios.
  • Buscar recursos adicionales en línea, como tutoriales o ejercicios prácticos, para practicar y mejorar tus habilidades en programación.

Objetivo 3: Volver al mercado laboral.

  • Actualizar tu currículum y destacar tus habilidades en programación y tu título universitario.
  • Buscar oportunidades laborales que te permitan fusionar tus conocimientos en programación y tu formación universitaria, como puestos de trabajo en empresas de tecnología o proyectos relacionados con tu campo de estudio.

Recuerda que establecer metas específicas y realistas te ayudará a mantenerte enfocado y motivado en el camino hacia tus objetivos. ¡No dudes en ajustar tus metas a medida que avances y te enfrentes a nuevos desafíos!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en la consecución de tus objetivos y en tu carrera profesional! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

mis objetivos son : -prepárame para estudiar y formare como un programador , para mejorar la calidad de vida de mi familia y mía. -crear el habito de leer y estudiar un poco mas a diario. -compartir mas con mis hijas.