Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Objetivos y Metas

Objetivo 1 - Hacer actividad fisica : caminar todos los dias al menos 30 min. Objetivo 2 - Mejorar mi nivel de Inglés: ver 3 veces a la semana clases de ingles y practicar 15 min todos los dias. Objetivo 3 - Aprender un lenguaje de programación: estudiar por lo menos 3 hs al dia.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

¡Es genial que tengas objetivos claros en mente! Aquí tienes algunas sugerencias para ayudarte a alcanzar tus metas:

1. Para hacer actividad física, caminar todos los días al menos 30 minutos es un excelente objetivo. Puedes establecer una rutina diaria para caminar, ya sea por la mañana antes de comenzar tus actividades o por la tarde después de terminar tus tareas. También puedes buscar rutas interesantes en tu área para hacer tus caminatas más agradables.

2. Para mejorar tu nivel de inglés, ver clases de inglés tres veces a la semana es un buen comienzo. Además de eso, te sugiero practicar 15 minutos todos los días. Puedes hacerlo escuchando música o podcasts en inglés, viendo películas o series en inglés con subtítulos, o incluso practicando conversación con alguien que hable el idioma. Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar tus habilidades en cualquier idioma.

3. Aprender un lenguaje de programación requiere dedicación y tiempo. Estudiar al menos 3 horas al día es un objetivo ambicioso, pero alcanzable si te organizas adecuadamente. Puedes dividir tu tiempo de estudio en bloques más cortos, por ejemplo, una hora por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Además, te recomendaría buscar recursos en línea, como tutoriales, cursos o comunidades de programadores, que te ayuden a aprender de manera efectiva.

Recuerda que establecer metas es importante, pero también es fundamental mantener la constancia y la disciplina para alcanzarlas. ¡No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino! Persiste y verás cómo poco a poco alcanzas tus objetivos.

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje y que logres alcanzar todas tus metas! ¡Buenos estudios!

Hola! Muchas gracias por tus sugerencias, voy a ponerlas en práctica para logras mis objetivos. La tercera me encantó, estudiar por bloques me va a ayudar a mantener el ritmo y estar concentrada. Saludos!