Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1- Objetivo: estudiar almenos 5 horas por dia- Meta: Cumplir con los requerimientos del curso. 2- Objetivo: Relajarme un poco el fin de semana -Meta: No llegar a sufrir Burn out. 3- Objetivo: Hacer ejercicios de fuerza, relahjacion y aerobicos almenos 4 veces por semana -Meta: mantener un ritmo de vida saludable y si es posible bajar uno que otro kilo jaja.

1 respuesta

¡Hola Zoe!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en la actividad de definir objetivos y metas en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es genial que estés trabajando en mejorar tus hábitos y establecer metas claras.

Basándome en el contexto que has proporcionado, puedo ver que ya has identificado algunos objetivos y metas para ti misma. Aquí tienes algunos comentarios sobre ellos:

  1. Objetivo: Estudiar al menos 5 horas al día - Meta: Cumplir con los requerimientos del curso. Es un objetivo muy específico y medible. Establecer una meta diaria de estudio te ayudará a mantenerte enfocada y a progresar en el curso. Puedes dividir esas 5 horas en bloques más pequeños a lo largo del día para que sea más manejable.

  2. Objetivo: Relajarme un poco los fines de semana - Meta: No llegar a sufrir burnout. Es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Establecer este objetivo te ayudará a evitar el agotamiento y mantener tu bienestar emocional. Puedes planificar actividades de relajación o tiempo libre durante los fines de semana para lograr esta meta.

  3. Objetivo: Hacer ejercicios de fuerza, relajación y aeróbicos al menos 4 veces por semana - Meta: Mantener un ritmo de vida saludable y, si es posible, bajar de peso. Este objetivo es excelente para cuidar de tu salud física. Al establecer metas de ejercicio regular, estás priorizando tu bienestar y trabajando hacia un estilo de vida saludable. Recuerda que los resultados pueden variar de persona a persona, pero lo importante es mantener la constancia y el compromiso.

Recuerda que estos son solo ejemplos y tú puedes adaptarlos según tus propias necesidades y circunstancias. También es importante ser realista y flexible con tus metas, ya que la vida puede presentar imprevistos.

Espero que esta información te sea útil para completar la actividad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!