Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1. Aprender inglés Tomar clases intensivas tres veces por semana.
  2. Introducirme en la programación orientada a objetos Investigar los lenguajes de programación relacionados, elegir el más adecuado a mis objetivos y estudiarlo los fines de semana.
  3. Aplicar al programa de becas de excelencias de mi país. Estudiar cuatro horas diarias para aprobar el examen de la beca.
1 respuesta

¡Hola Erlyn, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en un curso sobre hábitos y productividad para alcanzar tus metas personales. En tu pregunta, mencionas tres objetivos que te gustaría lograr y las metas asociadas a cada uno de ellos.

El estudio de inglés es importante si te interesa seguir una carrera en tecnología, ya que muchos contenidos técnicos están originalmente en inglés.

La programación orientada a objetos es un campo emocionante y en constante crecimiento. Para introducirte en este tema, te sugiero que investigues los diferentes lenguajes de programación relacionados y elijas el que mejor se adapte a tus objetivos. Una vez que hayas elegido un lenguaje, establece el compromiso de estudiarlo los fines de semana. Esto te permitirá adquirir conocimientos y habilidades en programación orientada a objetos de manera constante.

Es maravilloso que estés interesado en aplicar al programa de becas de excelencia, espero que tenga éxito en este objetivo.

Recuerda que establecer metas específicas y alcanzables es fundamental para mantener la motivación y el enfoque en el camino hacia tus objetivos. ¡Estoy seguro de que con tu determinación y esfuerzo lograrás todo lo que te propongas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tus metas y buenos estudios!