Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas:

Planteamiento de "Objetivos" y las "Metas" o acciones para lograrlos: -Aprender de este curso y lo que me ofrece: Haciendo rutinas de estudios y de prácticas.

-Distribuir mejor el tiempo para tener tiempo con mi familia: Tener horarios para la familia y días según fechas especiales.

-Tener tiempo para practicar deportes y actividades personales: Programar con tiempo las actividades personales y agendarme con las actividades laborales dando organizándolas por prioridades.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Es genial que te hayas planteado objetivos y metas para mejorar tu productividad y tiempo libre. Para lograrlos, te sugiero que comiences por establecer un plan de acción concreto y realista. Por ejemplo, para aprender de este curso, puedes establecer una rutina diaria de estudio y práctica, y fijar objetivos específicos a corto y largo plazo. Para distribuir mejor el tiempo con tu familia, puedes crear un calendario con fechas importantes y establecer horarios específicos para compartir con ellos. Y para tener tiempo para practicar deportes y actividades personales, puedes priorizar tus actividades y establecer un horario semanal para ellas.

Recuerda que es importante ser realista y flexible en tu planificación, y estar dispuesto a adaptarte a los cambios que puedan surgir en tu vida diaria. ¡Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos y metas! ¡Buenos estudios!