Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivos y metas

Para este mes:

  • Implementar el proyecto "Frutaliss Web Plataform" : terminar de resolver observaciones en el desarrollo del sistema y lograr su implementa.
  • Terminar el cuso de Alura exitosamente: Aprender y dedicar el tiempo para mi estudio en mi curso de desarrollo en Alura.
  • Presentar mis prácticas la universidad : Realizar mi informe de prácticas y presentarlo en mi universidad.
  • Dedicar tiempo mi familia y a mi: organizar mi horarios para compartir momentos con mi familia y conmigo misma.
  • Planear y listar mis pendietes : dedicar un tiempo para ello y lograr ser constante.
  • Ahorrar para un viaje: hacer menos gastos y solo los necesarios.
2 respuestas

Buenas tardes Esthefany.

Tienes muchos objetivos para realzar este mes, me parecieron muy interesantes. Te quiero compartir los mios:

  • Terminar el challenge del encriptador de texto con js: Dedicarle 2 horas despues del trabajo a terminar el challenge.
  • Retomar los cursos de ingles: Estudiar por lo menos 1 hora en las noches, además de leer y escuchar podcast educativos en ingles.
  • Hacer más ejercició: Hacer ejercicio por las tardes despues del trabajo, bajar a mi patio para correr y jugar con mis mascotas.

Saludos!

muy bueno. mi objetivo consiste en aprender un nuevo idioma y viajar.