Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo: Aprender Python. Metas: completar curso en línea, ver videos didácticos. Objetivo: Perder peso. Metas: Ir a correr al menos dos veces por semana, hacer ejercicio en casa. Objetivo: Terminar mi carrera. Metas: Inscribir materias cada ciclo.

1 respuesta

¡Hola!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para alcanzar lo que deseas. Para aprender Python, te sugiero que busques cursos en línea y que te enfoques en uno a la vez. Asegúrate de dedicar tiempo diario para practicar lo que has aprendido y no te desanimes si te encuentras con dificultades. ¡La práctica hace al maestro!

En cuanto a tu objetivo de perder peso, es excelente que hayas establecido metas específicas como correr dos veces por semana y hacer ejercicio en casa. Recuerda que la alimentación también es importante para lograr este objetivo. Trata de llevar una dieta equilibrada y saludable.

Finalmente, para terminar tu carrera, es importante que te mantengas enfocado en tus metas a corto plazo, como inscribir materias cada ciclo. También te sugiero que busques apoyo en tus profesores y compañeros de clase si te encuentras con dificultades en algún momento.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!