Objetivo
Mejorar mi Inglés
Aprender un lenguaje de programación
Leer más en mis tiempo libre
Metas
Conseguir la terminar el nivel A2
Realizar un programa por semana
Conseguir leer 12 libros por año
Objetivo
Mejorar mi Inglés
Aprender un lenguaje de programación
Leer más en mis tiempo libre
Metas
Conseguir la terminar el nivel A2
Realizar un programa por semana
Conseguir leer 12 libros por año
¡Hola Cristian!
Es genial que hayas establecido objetivos y metas para mejorar tus habilidades en inglés, programación y lectura. Para mejorar tu inglés, te sugiero que te enfoques en practicar la conversación con hablantes nativos, ya sea en línea o en persona. También puedes ver películas y series en inglés con subtítulos en tu idioma nativo para mejorar tu comprensión auditiva. Para aprender un lenguaje de programación, te sugiero que te enfoques en un lenguaje específico y que te unas a una comunidad en línea para aprender de otros programadores. Para leer más en tu tiempo libre, te sugiero que establezcas un horario de lectura diario y que elijas libros que te interesen.
Con respecto a tus metas, para conseguir terminar el nivel A2 en inglés, te sugiero que te enfoques en practicar la gramática y el vocabulario de manera constante. Para realizar un programa por semana, te sugiero que establezcas un horario específico para trabajar en tu proyecto y que te enfoques en completar pequeñas tareas cada día. Para conseguir leer 12 libros por año, te sugiero que establezcas una meta de lectura mensual y que elijas libros que te gusten para que disfrutes del proceso.
Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos y metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!