Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo
  • Mejorar mi Inglés

• Aprender un lenguaje de programación

• Leer más en mis tiempo libre

Metas
  • Conseguir la terminar el nivel A2

• Realizar un programa por semana

• Conseguir leer 12 libros por año

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Es genial que hayas establecido objetivos y metas para mejorar tus habilidades en inglés, programación y lectura. Para mejorar tu inglés, te sugiero que te enfoques en practicar la conversación con hablantes nativos, ya sea en línea o en persona. También puedes ver películas y series en inglés con subtítulos en tu idioma nativo para mejorar tu comprensión auditiva. Para aprender un lenguaje de programación, te sugiero que te enfoques en un lenguaje específico y que te unas a una comunidad en línea para aprender de otros programadores. Para leer más en tu tiempo libre, te sugiero que establezcas un horario de lectura diario y que elijas libros que te interesen.

Con respecto a tus metas, para conseguir terminar el nivel A2 en inglés, te sugiero que te enfoques en practicar la gramática y el vocabulario de manera constante. Para realizar un programa por semana, te sugiero que establezcas un horario específico para trabajar en tu proyecto y que te enfoques en completar pequeñas tareas cada día. Para conseguir leer 12 libros por año, te sugiero que establezcas una meta de lectura mensual y que elijas libros que te gusten para que disfrutes del proceso.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos y metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!