Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

1. Realizar cursos de bases de datos oracle y mysql para asi ir complementado mi conocimiento y tener una mejor oportunidad laboral.

2. Ahorrar, mensualmente una suma de dinero al banco para tener la oportunidad de un beneficio para mi propia casa

3. Aprender como se basa la logica y un lenguaje de programacion, para si realizar mi propia pagina web donde tenga la oportunidad en futuras ocaciones de promocionar mis chaquetas

1 respuesta

¡Hola Arrinson! Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Me encanta ver que tienes una visión clara de lo que quieres lograr.

Para tu primer objetivo, te recomiendo buscar cursos en línea o presenciales que se ajusten a tus necesidades y horarios. También puedes buscar tutoriales en línea y practicar en tu tiempo libre. Recuerda que la práctica es la clave para mejorar tus habilidades.

En cuanto a tu segundo objetivo, es genial que estés ahorrando dinero para tu futuro hogar. Te sugiero que establezcas un presupuesto mensual y te mantengas fiel a él. Además, investiga sobre diferentes opciones de ahorro y beneficios que ofrecen los bancos.

Para tu tercer objetivo, hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarte a aprender lógica y lenguajes de programación. Te sugiero que busques tutoriales en línea y practiques en proyectos pequeños. También puedes unirte a comunidades en línea donde puedas hacer preguntas y obtener ayuda de otros programadores.

¡Espero haber sido de ayuda! Recuerda que la perseverancia y la práctica son clave para alcanzar tus metas. ¡Buenos estudios!