Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

• 1 - Mejorar calificaciones en universidad
      - Dedicar 2 horas diarias al estudio además de las clases diarias
      - Descansar las horas correspondientes 
      - Repasar y aprlicar materia ya estudiada

2- Mejorar alimentación

- Mejorar habitos alimenticios dia a dia 
   - Dejar de beber paulatinamente bebidas Azucaradas
   - Bajar consumo de alimentos altos en grasas

3 - Mejorar como persona

- Ser cada día mas empatico con las personas que me rodean 
   - Demostrar que puedo superar todos los obtaculos 
   - Ayudar a las personas que me rodean y estar cerca de los que suman a mi vida
1 respuesta

¡Hola Armando!

Es genial que estés trabajando en mejorar diferentes aspectos de tu vida. Para ayudarte a definir tus objetivos y metas, aquí te dejo algunos ejemplos basados en las áreas que mencionaste:

1. Objetivo: Mejorar calificaciones en la universidad

• Meta 1: Dedicar al menos 2 horas diarias al estudio además de las clases diarias.
    • Meta 2: Descansar las horas correspondientes para mantener un buen rendimiento académico.
    • Meta 3: Repasar y aplicar la materia ya estudiada para fortalecer el conocimiento.
  2. Objetivo: Mejorar alimentación

• Meta 1: Mejorar los hábitos alimenticios día a día, incluyendo más frutas y verduras en tu dieta.
    • Meta 2: Dejar de beber paulatinamente bebidas azucaradas, reemplazándolas por opciones más saludables como agua o té.
    • Meta 3: Reducir el consumo de alimentos altos en grasas, optando por opciones más saludables y equilibradas.
  3. Objetivo: Mejorar como persona

• Meta 1: Ser cada día más empático con las personas que te rodean, practicando la escucha activa y mostrando interés genuino en sus vidas.
    • Meta 2: Demostrar que puedes superar todos los obstáculos que se te presenten, enfrentándolos con determinación y buscando soluciones creativas.
    • Meta 3: Ayudar a las personas que te rodean y estar cerca de aquellos que suman a tu vida, brindando apoyo y generando un ambiente positivo.

Recuerda que estos son solo ejemplos y que tus objetivos y metas deben ser personalizados y adaptados a tus necesidades y circunstancias. ¡Espero que esto te ayude a definir tus propias metas y lograr tus objetivos! ¡Hola, ¡

Recuerda que el foro está indicado para compartir dudas y experiencias, ya que así mejoramos la experiencia de nuestra comunidad en el Foro.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!