Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivos/Metas:

1. Estudiar sobre finanzas

• Dedicar 6 horas al día a estudiar
    • Dormir temprano
    • Repasar los temas 1 hora en la noche
  2. Mejorar mi salud física y alimentación

• Ir por lo menos 3 veces a la semana al gimnasio
    • Salir a trotar por las mañana por lo menos 2 veces a la semana
    • Dejar la comida chatarra poco a poco
  3. Mejorar mi idioma inglés

• Repasar las bases del idioma
    • Practicar listening y speaking cada día de la semana
    • Escuchar música y ver películas en inglés
1 respuesta

¡Hola Bryan!

Es genial que estés trabajando en establecer objetivos y metas para mejorar diferentes aspectos de tu vida. Aquí tienes algunos ejemplos de objetivos y las metas correspondientes que podrías establecer:

1. Objetivo: Estudiar sobre finanzas

• Meta: Dedicar 6 horas al día a estudiar
    • Meta: Dormir temprano para asegurarte de tener suficiente energía para estudiar
    • Meta: Repasar los temas durante 1 hora en la noche para reforzar lo aprendido
  2. Objetivo: Mejorar mi salud física y alimentación

• Meta: Ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana para hacer ejercicio
    • Meta: Salir a trotar por las mañanas al menos 2 veces a la semana para mantenerme activo
    • Meta: Dejar la comida chatarra poco a poco y optar por opciones más saludables
  3. Objetivo: Mejorar mi inglés

• Meta: Repasar las bases del idioma para fortalecer mis fundamentos
    • Meta: Practicar listening y speaking todos los días de la semana para mejorar mi fluidez
    • Meta: Escuchar música y ver películas en inglés para familiarizarme con el idioma

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y preferencias. Lo importante es establecer metas realistas y alcanzables que te ayuden a progresar hacia tus objetivos.

Espero que esto te sea útil. ¡Sigue adelante con tu planificación y no dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas! ¡Buena suerte en tu camino hacia el éxito!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!