Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas 2022

Basado en mi lista de objetivos para este segundo semestre del 2022 las respectivas metas serían:

  1. Objetivo 1: Terminar el programa ONE Oracle de programación:

                         Estudiar 30 horas por semana los cursos que se liberen en nuestras rutas de aprendizaje. 
  2. Objetivo 2: Realizar un excelente portafolio profesional:

                         Completar todos los Challenges y anexarlos a mi portafolio. 
                         Realizar proyectos personales en base a lo visto en clase. 
  3. Objetivo 3: Certificar el nivel B2 de inglés:

                         Estudiar 5 horas por semana estrategias para mejorar las 4 habilidades que solicita el examen.
  4. Objetivo 4: Conseguir mi primer trabajo en tecnología:

                                 Realizar investigación de las habilidades técnicas y blandas que solicitan en los puestos a los que quiero aplicar y desarrollar al menos 6 de las habilidades más demandadas. 
  5. Objetivo 5: Mejorar mi salud a través de hábitos saludables de alimentación y ejercicio:

                         Hacer un déficit calórico de 1500 calorías por día 
                         Realizar 3 veces por semana ejercicio 
                         Tomar un litro de agua diario 
                         Evitar refresco por 3 meses
1 respuesta

Hola Brenda, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre hábitos te ayude a convertirte en una persona más organizada y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas y tener hábitos más saludables.

Si deseas profundizar en el tema, recomiendo algunas lecturas:

  • El poder del hábito - Charles Duhhig
  • Hábito atómicos - James Clear

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios