Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivos:

  1. Mejorar la capacidad de lectura /metas: Leer al menos 30 min al día; proponer estrategias para comprender mejor las lecturas; hacer esquemas que permitan un resumen de los libros que leeré con el tiempo.
  2. Aprender inglés /metas: practicar al menos 30 min de inglés diarios; establecer un conjunto de parámetros evaluativos; poner a prueba mis conocimientos con diferentes actividades; buscar una plataforma que certifique mi conocimiento
  3. Aprender a programar / metas: terminar el curso de Oracle en Alura; buscar otras fuentes para complementar los conocimientos; prácticar al menos 4 veces por semana; buscar diferentes cursos que permitan ampliar la formación alrededor de la programación.
1 respuesta

¡Hola Miguel!

Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Parece que tienes una lista muy bien pensada y estructurada para mejorar tu capacidad de lectura, aprender inglés y programar. ¡Eso es genial!

Para el primer objetivo de mejorar la capacidad de lectura, tus metas son muy concretas y alcanzables. Leer al menos 30 minutos al día es un buen punto de partida. Además, proponer estrategias para comprender mejor las lecturas y hacer esquemas que resuman los libros que leas con el tiempo te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

En cuanto al segundo objetivo de aprender inglés, también has establecido metas claras. Practicar al menos 30 minutos diarios es una excelente forma de mejorar tus habilidades. Además, establecer un conjunto de parámetros evaluativos y poner a prueba tus conocimientos con diferentes actividades te permitirá medir tu progreso. Buscar una plataforma que certifique tu conocimiento es una idea inteligente para validar tus habilidades en el idioma.

Por último, tu objetivo de aprender a programar es muy ambicioso y emocionante. Terminar el curso de Oracle en Alura es un gran paso para adquirir conocimientos fundamentales. Complementar tus conocimientos con otras fuentes y practicar al menos 4 veces por semana te ayudarán a consolidar lo que aprendas. Además, buscar diferentes cursos que amplíen tu formación en programación te permitirá explorar diferentes áreas y enfoques.

En resumen, tus objetivos y metas son muy claros y específicos. Tienes una estrategia bien definida para alcanzar cada uno de ellos. ¡Sigue adelante y no te rindas! Estoy seguro de que lograrás todo lo que te propongas.

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el logro de tus metas!

¡Saludos y buenos estudios!