Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS.

Objetivo: Completar el curso de Oracle One de alura / Meta: Establecer horarios para desarrollar las actividades. Objetivo: Terminar con reconocimiento en el instituto / Meta: Proponerme hacer todo lo que piden en el instituto para finalizar de manera satisfactoria las materias. Objetivo: Cambiar de forma de vida / Meta: Cambiar mis hábitos alimenticios, hacer ejercicio, leer, dormir mejor, planificar mejor las cosas.

1 respuesta

¡Hola Axel!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en un curso sobre hábitos y cómo ser productivo para alcanzar tus metas personales. ¡Eso es genial!

En relación a tu duda sobre objetivos y metas, puedo ayudarte a entender la diferencia entre ellos y cómo puedes aplicarlo en tu vida diaria.

Un objetivo es algo que deseas lograr, algo que quieres alcanzar en el futuro. Por ejemplo, uno de tus objetivos podría ser completar el curso de Oracle One de Alura. Es importante que los objetivos sean claros y específicos.

Por otro lado, las metas son las acciones específicas que debes tomar para alcanzar tus objetivos. Son los pasos concretos que debes seguir para llegar a donde quieres. Por ejemplo, una meta para completar el curso de Oracle One podría ser establecer horarios para desarrollar las actividades relacionadas con el curso. Esto te ayudará a organizarte y dedicar tiempo específico para estudiar y practicar.

En cuanto a tu segundo objetivo de terminar con reconocimiento en el instituto, una meta podría ser proponerte hacer todo lo que te piden en el instituto para finalizar de manera satisfactoria las materias. Esto implica cumplir con las tareas, estudiar para los exámenes y participar activamente en las clases.

Para tu tercer objetivo de cambiar tu estilo de vida, las metas podrían incluir cambiar tus hábitos alimenticios, hacer ejercicio regularmente, leer más, dormir mejor y planificar mejor tus actividades diarias. Estas metas te ayudarán a mejorar tu bienestar físico y mental.

Recuerda que es importante establecer metas realistas y alcanzables. Puedes comenzar con metas pequeñas y luego ir aumentando gradualmente a medida que vayas progresando.

Espero que esta explicación te haya sido útil y que puedas aplicar estos conceptos en tu vida diaria. ¡Sigue adelante con tus metas y objetivos!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!