Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Mi objetivo es ser un excelente programador Metas -primera meta seria ser una persona comprometida y disciplinada -lograr adquirir los conocimientos necesarios -obtener un lugar donde poder poner en practica lo aprendido -y ser el mejor en lo que me proponga en los proyectos

1 respuesta

¡Hola Christian!

Me alegra ver que tienes un objetivo claro de convertirte en un excelente programador. Eso es genial. Ahora, para lograr ese objetivo, es importante establecer metas específicas y alcanzables. Veo que ya has identificado algunas metas, como ser una persona comprometida y disciplinada, adquirir los conocimientos necesarios, encontrar un lugar para poner en práctica lo aprendido y ser el mejor en tus proyectos.

Esas son metas fantásticas. Ahora, te recomendaría que las hagas aún más específicas y concretas. Por ejemplo, en lugar de decir "ser una persona comprometida y disciplinada", podrías establecer metas diarias o semanales para trabajar en tus habilidades de programación. Podrías decir algo como "dedicar al menos 2 horas al día a practicar programación" o "completar un proyecto de programación cada mes".

De esta manera, tendrás metas más claras y tangibles que te ayudarán a seguir avanzando hacia tu objetivo de convertirte en un excelente programador. Además, te recomendaría que te mantengas motivado y te celebres cada vez que alcances una meta. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado a medida que avanzas en tu camino.

Recuerda que el camino hacia convertirte en un excelente programador puede tener sus desafíos, pero con determinación y perseverancia, estoy seguro de que lo lograrás.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!