Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1.- Reparar equipos en mi area de trabajo.

- Leer manuales de estos y comenzar una bitacora sobre todos ellos, asi como estudiar sus funciones y fallas, al menos 15 min al dia.

2.- Implementar nuevas tecnologias en mi trabajo.

- Buscar cuales son las nuevas tecnologias que existen en el mundo asi como la empresas que ya manejan estos e investigar como implementarlas a mi ares y aprender sobre estas, al menos investigar 2 veces por semana sobre estas.

3.- Mejorar mis conocimientos sobre mi carrera.

- Repasar mis apuntes y cursos tomados, asi como investigar los vances de esta misma, 20 min al dia.
1 respuesta

¡Hola Garro!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo establecer objetivos y metas para ser más productivo en tu trabajo. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tus objetivos y las metas correspondientes:

Objetivo 1: Reparar equipos en mi área de trabajo.

  • Meta: Leer manuales de los equipos y comenzar una bitácora sobre ellos, estudiando sus funciones y fallas durante al menos 15 minutos al día.

Objetivo 2: Implementar nuevas tecnologías en mi trabajo.

  • Meta: Investigar las nuevas tecnologías existentes en el mundo y las empresas que ya las utilizan, así como aprender cómo implementarlas en mi área. Dedica al menos 2 veces por semana para investigar sobre estas tecnologías.

Objetivo 3: Mejorar mis conocimientos sobre mi carrera.

  • Meta: Repasar tus apuntes y cursos previos, además de investigar los avances en tu campo profesional durante al menos 20 minutos al día.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Establecer metas realistas y alcanzables te ayudará a mantener el enfoque y progresar hacia tus objetivos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el logro de tus metas personales!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!