Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

-Terminar mis clases de Ingles: practicar diario lo aprendido. -Ser mas saludable ir dos veces a la semana al GYM. -Terminar mis cursos de One Oracle: enfocarme en cada clase y practicar diario lo aprendido.

1 respuesta

Hola Mirna,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al identificar tus objetivos y las metas que te ayudarán a alcanzarlos. Sin embargo, parece que podrías estar confundiendo un poco los términos. Permíteme aclarar:

Un objetivo es algo que esperas lograr, mientras que las metas son acciones específicas que puedes tomar para lograr ese objetivo. En tu caso, por ejemplo, "Terminar mis clases de Inglés" podría ser un objetivo, y "practicar diario lo aprendido" sería una meta relacionada con ese objetivo.

Siguiendo este ejemplo, podrías reformular tus objetivos y metas de la siguiente manera:

Objetivo 1: Mejorar mis habilidades en inglés. Meta 1: Terminar mis clases de inglés. Meta 2: Practicar diario lo aprendido en mis clases de inglés.

Objetivo 2: Mejorar mi salud y bienestar. Meta 1: Ir al gimnasio dos veces a la semana.

Objetivo 3: Mejorar mis habilidades en One Oracle. Meta 1: Terminar mis cursos de One Oracle. Meta 2: Enfocarme en cada clase y practicar diario lo aprendido en One Oracle.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor la diferencia entre objetivos y metas, y cómo puedes usar ambos para alcanzar tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!