Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo 1: Aprender Inglés.

• Estudiar listening durante 1hr por día.
  • Realizar conversaciones en inlgés para practicar mi pronunciación.
  • Ampliar mi red de contactos que ya hablan el idioma y con quienes pueda practicar.
  • Reforzar el conocimiento con el uso de aplicaciones como Duolingo o Bussu.

Objetivo 2: Aprender programación.

• Estudiar al menos 4hrs por día.
  • Realizar practicas o ejercicios relacionados que me permitan reforzar los conocimientos adquiridos.
  • Externar todas las dudas que surjan durante el proceso.

Objetivo 3: Ejercitarme

• Hacer ejercicio 1.30hr al día.
  • Beber más agua y comer saludable.
1 respuesta

Hola Jennifer,

Por lo que veo, has entendido perfectamente la diferencia entre objetivos y metas y has hecho un excelente trabajo al establecer tus objetivos y las metas correspondientes para alcanzarlos.

Para el Objetivo 1, has establecido metas claras y alcanzables como estudiar listening durante 1 hora al día, practicar conversaciones en inglés, ampliar tu red de contactos y reforzar el conocimiento con aplicaciones.

Para el Objetivo 2, también has establecido metas claras como estudiar programación durante 4 horas al día, realizar prácticas o ejercicios y externar todas las dudas que surjan durante el proceso.

Finalmente, para el Objetivo 3, has establecido metas de hacer ejercicio durante 1.30 horas al día, beber más agua y comer saludable.

Estas son todas metas excelentes y alcanzables que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Recuerda que la clave para alcanzar tus objetivos es la consistencia y el compromiso con tus metas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!