Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

objetivo aprender ingles meta en una año lo pueda entender de forma fluida

objetivo aprender programación meta poder crear mis propios programas y cambiar de empleo

objetivo aprender animacion meta crear mis propios proyectos de animacion y tambie poder trabajar en esta rama

1 respuesta

Hola Sandra,

Parece que ya tienes una buena comprensión de la diferencia entre objetivos y metas. Tus objetivos son claros y tus metas son acciones específicas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos. Permíteme proporcionarte algunos ejemplos basados en tus objetivos:

1. Objetivo: Aprender inglés. Meta: Estudiar inglés durante al menos una hora al día, utilizar aplicaciones de aprendizaje de idiomas y practicar la conversación en inglés con hablantes nativos siempre que sea posible.

2. Objetivo: Aprender programación. Meta: Completar al menos un curso online de programación cada mes, practicar la codificación diariamente y trabajar en proyectos personales para aplicar lo que has aprendido.

3. Objetivo: Aprender animación. Meta: Tomar cursos de animación, practicar la creación de animaciones pequeñas cada semana y buscar oportunidades de pasantías o trabajos a tiempo parcial en empresas de animación.

Recuerda, estas son solo sugerencias y es importante que personalices tus metas de acuerdo a tus propias necesidades y posibilidades. Espero que estos ejemplos te ayuden a definir mejor tus metas para cada uno de tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!