Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivos

  • Aprender desarrollo web: Aprender sobre desarrollo web para hacer mis primeros proyectos. M para aprender mas sobre temas de la carrera. A lo lograre con el tiempo que tengo libre y ayuda del internet y amigos. R para encontrar nueva inspiración y sentido a mi carrera, lo desarrollaré en el plazo que el programa de alura me lo permita.

  • Bajar de peso: Inscribirme al gym y hacer al menos 3 veces por ejercicio a la semana, asimismo tener un plan alimenticio que seguir para acompañarlo.

  • Mejorar mi autoestima: Acudir a terapia y la orientadora cada semana asimismo realizar mis tareas correspondientes.

1 respuesta

Hola Selene,

Por lo que veo, ya has hecho un buen trabajo al establecer tus objetivos y las metas para alcanzarlos. En tu caso, los objetivos son: aprender desarrollo web, bajar de peso y mejorar tu autoestima. Y las metas son las acciones específicas que planeas tomar para alcanzar estos objetivos.

Para el objetivo de aprender desarrollo web, has establecido metas como usar tu tiempo libre, buscar ayuda en internet y amigos, y seguir el programa de Alura.

Para el objetivo de bajar de peso, tus metas son inscribirte en el gimnasio, hacer ejercicio al menos tres veces por semana y seguir un plan de alimentación.

Y finalmente, para mejorar tu autoestima, planeas acudir a terapia y a la orientadora cada semana, así como realizar tus tareas correspondientes.

Esto está en línea con lo que se espera en la actividad. Los objetivos son los resultados finales que deseas alcanzar, mientras que las metas son las acciones específicas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Espero que alcances todos tus objetivos y metas, Selene! Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!