Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

OBJETIVOS Y METAS

tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1) Tener el Frontend de mi sitio web listo al finalizar esta beca, meta: Practicar los fines de semana lo aprendido en los cursos. 2) Lograr un nivel C1 en ingles, meta: estudiar y practicar ingles 1 hora al dia. 3) Dormir bien, meta: dormir mejor y tener mejores habitos de dormir, oscurecer mas la habitacion y evitar usar el celular 30 minutos antes y despues de dormir.

3 respuestas

tomare estos habitos

Listado objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos

• objetivo: aprender sobre programación y conseguir un empleo. meta: terminar el curso de ONE y los otros de programación para crear portafolio.
  • objetivo: estudiar diario 20 palabras, verbos y frases diarias para alcanzar rápidamente un inglés más avanzado meta: seguir paso a paso las instrucciones de mis mentores y sumergirme en el idioma a modo de familiarizar mi oído.
  • objetivo: una vez culminados los cursos de programación e inglés matricularme en la carrera de ingeniería en sistemas. meta: estudiar diario y practicar lo aprendido en ONE para perfeccionar las técnicas.

Buen enfoque respecto al tema , muy especifico con lo que quiere ,espero que logre cumplir con esos objetivos.