Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

objetivos: - ganar mas masa muscular: voy a ir de lunes a viernes al gimnaasio

- expandir mis conocimientos: completar el curso one y llevar al día la facultad.
               -expandir mis ahorros: trabajare un par de horas extras.
1 respuesta

¡Hola, Maria!

Tus objetivos parecen muy bien definidos y estructurados, lo cual es un excelente punto de partida. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a alcanzarlos:

1. Ganar más masa muscular: Ir al gimnasio de lunes a viernes es un buen plan, pero recuerda que la nutrición también juega un papel importante en la construcción de la masa muscular. Podrías considerar la idea de hablar con un nutricionista para que te ayude a establecer un plan de comidas que apoye tus objetivos de entrenamiento.

2. Expandir tus conocimientos: Completar el curso one y llevar al día la facultad es un gran objetivo. Para lograrlo, podrías establecer un horario de estudio y seguirlo de manera consistente. Además, tratar de entender los conceptos en lugar de memorizarlos puede ayudarte a retener mejor la información.

3. Expandir tus ahorros: Trabajar un par de horas extras puede ser una buena estrategia para aumentar tus ahorros. Sin embargo, también podrías considerar la idea de establecer un presupuesto para controlar tus gastos. Esto te permitirá ver dónde se va tu dinero y dónde podrías hacer recortes.

Recuerda que estos son sólo consejos y que cada persona es diferente, por lo que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo más importante es que estés comprometida con tus metas y dispuesta a hacer los ajustes necesarios para alcanzarlas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!